miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Alfredo Chiva, hasta siempre!

Esta es una noticia que nadie quiere leer ni escribir:

Nuestro compañero Alfredo Chiva, también conocido en los foros como "schumy" o "alf2004" falleció el pasado domingo a causa de una parada cardíaca. Desde el blog de Airnet Racing, equipo que Alfredo Chiva fundó, queremos dar el pésame a la familia y amigos.

Nunca te olvidaremos Alfredo, siempre estarás con nosotros. Descansa en paz.

13 comentarios:

ram dijo...

En éste momento no sé muy bien que decir, no me hago a la idea. DEP Alfredo amigo.

Santiago Castillo dijo...

No lo conoci personalmente aunque eramos de la misma ciudad, pilotó una temporada para Cano Motor , sin duda un ejemplo de superacion para todos.
DEP Alfredo Chiva

Tornado dijo...

Un amigo desde el 2003, estuve todo el día tristísimo u helado por la noticia, fuimos coequipers muchísimos años en el Airnet, de hecho en Argentina en cada liga que yo corría era con esa escuderia, este año Alfred correremos nuevamente con Airnet haciéndote un humilde homenaje.
Descansa en paz, ya nos volveremos a encontrar algún día
Tornado

Anónimo dijo...

Un referente en todas las competiciones, siempre ha estado ahí, y siempre estará.
DEP Alfredo.

"Torete"

Jose Ricardo dijo...

Casi nadie lo conocimos personalmente pero he corriod con el desde el 2001 cuando enpezamos con el gp3 offline en una web gallega, he seguido corriendo con él en Pedalafondo no hace mucho. Una gran perdida para todo el simracing un gran amigo descanse en paz Alfredo.

David Sánchez dijo...

Alfredo, aunque no nos conocimos en persona, te recuerdo perfectamente por tu pasión por la formula 1, los aviones y compartimos muchas competiciones de gp2, gp3 y gp4. Estoy seguro que viviste una vida llena disfurtando el máximo de tus pasiones a parte de la formula 1, es una gran lástima que te hayas ido tan joven, descansa en paz.

Anónimo dijo...

Una pena la noticia, una lastima, lo conoci virtualmente, desde los comienzos de sim racing, por alla en el 2002, una pena la noticia, D.E.P.

Ricardo Pino

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras de muchos amigos que aquí han escrito. Una verdadera lástima que perdamos tu compañía en nuestro hobbie. Un fuerte abrazo maestro.

Alvaro Martinez

Anónimo dijo...

Una noticia devastadora. La cantidad de hilos que se han creado en los foros de sim-racing es una clara muestra de lo que seignificaba Alfredo, y de lo que significa esta lamentable perdida.

Lo conozco desde hace como 10 años, y aunque no lo vi personalmente, con lo que conoci de el me alcanzo de sobra para saber que era uno de los nuestros, con la misma pasion por la propia superacion, sin dejar de lado el compañerismo y las ganas de dar una mano a quien lo necesitara.

Hasta siempre Alfredo !

Niki Longo

Jorge GS dijo...

Alfredo era de mi ciudad, y aunque nunca nos conocimos en persona, si que hablamos muchisimo por las competiciones en las que participabamos en aquellos años.

Sin lugar a dudas me ayudó muchisimo en mis inicios.

No me lo puedo creer. RIP Alfredo.

Jorge García Simarro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.