sábado, 13 de octubre de 2007

rFactor - WTCC @ Pau (3)


El complicado circuito urbano de Pau, situado en Francia, fue, en su trazado del 67, el escenario elegido para disputar el tercer GP del campeonato WTCC en la NSR. Fueron 2 mangas que se caracterizaron por el gran número de accidentes que hubo en el pelotón.

En la primera manga los Kraken ocuparon todo el podio (Mario Gracia, Eduardo Cañada e Iván Iglesias), el 4º fue Pablo Martínez (Airnet) y 5º Alfredo Chiva (Airnet). Mario Gracia hizo una estupenda carrera, liderando de principio a fin y llegando a meta con 14 segundos de ventaja sobre el 2º. En la vuelta del líder sólo llegaron 4 coches más, los de Pedro García (BTF), Ricardo Pino (Ignicción), Carlos García (Kraken) y Jacobo Segade (Airnet). Los otros pilotos Airnet, Víctor Fraca y Marcos Rodríguez, llegaron 13 y 14º respectivamente.

En la segunda manga, a pesar de la inversión de los 8 primeros de la parrilla, las cosas no cambiaron demasiado. Hubo varios accidentes importantes en las primeras vueltas en medio del pelotón y buenas luchas en los primeros puestos. Mario Gracia, Eduardo Cañada y Pablo Martínez, repitieron posiciones, quedando 1º, 2º y 4º, respectivamente. En el tercer puesto quedó Alfredo Chiva e Iván Iglesias completó el Top5. Los otros pilotos de Airnet quedaron 6º (Víctor Fraca) y 17º (Marcos Rodríguez).


Salida de la 1ª Manga, con los BMW atacando


Las farolas y las estrechas calles de Pau provocaron muchos accidentes




Mario Gracia y Pablo Martínez luchando en la primera vuelta



Salida de la 2ª Manga


En la curva más lenta del circuito hubo un accidente múltiple


Esta reparación le va a salir cara al equipo Kraken


Jacobo Segade, con problemas de sobreviraje en las frenadas, afrontando la orquilla


En esta 2ª manga hubo muchos abandonos...



La siguiente carrera será nocturna y se celebrará en el circuito japonés de Autopolis este domingo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mola la crónica, no las recordaba tan buenas desde el campeonato RBR NSRIII.

Por cierto, un consejo:
Puedes hacer que el juego guarde las capturas de pantalla en otro formato que no sea jpg, para que salgan sin distorsiones del jpg. En el plr tienes la opción de cambiarlo.
Yo lo tengo como el RBR, me las guarda en bmp de 3 mb. ;)

fraki dijo...

Muy wena cronica takeda

Esta carrera no fue muy buena para mi q digamos ya q por cometer un fallo en clasificacion me retraso a la posicion 16. Y para poder remontar tantas posiciones tuve serias dificultades, y no ablar de acidentes en los que estuve involucrado. No pude acer mucho.

en la segunda manga sali el 13. Y en esta si que pude esquivar un par de accidentes que uvo. Y remontar varias posiciones lo que me izo ascender asta la 6 posicion. Espero que la siguiente carrera me valla mejor.

Tambien decir que Marcos Rodriguez tuvo problemas similares a los mios

Neko Team dijo...

hola, estoy buscando un set para bmw E90 de este circuito, si alguien pudiera ayudarme, por facor contactarse en el blog del NF-Motorsport